Aumenta Volvo Trucks la comodidad de sus camiones

por | 12 Feb 2019 | Camiones | 0 comentarios

Ergonómicamente avanzada es la estación de trabajo que Volvo Trucks ha agregado a sus modelos VNL 760, 740 y VNX 740, proporcionando un entorno de vida flexible para miles de conductores que hacen sus hogares en la carretera.

«Refleja el énfasis que Volvo Trucks ha puesto en mejorar la comodidad y la productividad del conductor», dijo Allison Athey, gerente de marketing de productos de Volvo Trucks en América del Norte.

Cada año los conductores de camiones pasan miles de horas en sus cabinas manejando, viviendo y manteniendo la economía en marcha. La estación de trabajo fue desarrollada como resultado de rigurosas pruebas y aportaciones de clientes y conductores de Volvo. Cuenta con avances ergonómicos que permiten a los operadores disfrutar de las comodidades del hogar mientras viajan.

La estación de trabajo se transforma en una sala de estar o una mesa para relajarse, comer y ponerse al día con el trabajo. Las mejoras adicionales incluyen una mesa en ángulo de 103 grados para mejorar la comodidad del asiento y cojines que se pueden asegurar fácilmente para permitir un descanso adecuado.

Ideal para propietarios / operadores y conductores de flotas en la carretera durante largos períodos de tiempo, se ha demostrado que la estación de trabajo ayuda a aumentar el valor de reventa para los clientes. Anteriormente exitoso en el modelo VNL 670, la estación de trabajo mejorada para los modelos VNL 760, 740 y VNX 740 entrará en producción en febrero de 2019.

Tags: Allison Athey, Volvo Trucks Norteamérica

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *