Aumenta WABCO capacidad de innovación

por | 12 Sep 2019 | Camiones | 0 comentarios

BERNA, Suiza.– WABCO ha firmado un acuerdo de tres años para ser un socio de Plug and Play, un líder de plataforma de innovación global con sede en Silicon Valley, Estados Unidos.

Según el acuerdo, WABCO obtendrá acceso a la extensa red global de socios de Plug and Play que incluye muchas de las mejores nuevas empresas, disruptores del mercado y líderes de la industria, lo que permite la creación conjunta de nuevas soluciones avanzadas e iniciativas conjuntas de innovación.

La colaboración también aprovechará poderosamente las capacidades de innovación comprobadas de Plug and Play para respaldar el avance de las tecnologías de ecosistema de vehículos y transporte autónomos, conectados y eléctricos (ACE) de WABCO.

El proveedor líder mundial de sistemas de control de frenado y otras tecnologías avanzadas que mejoran la seguridad, la eficiencia y la conectividad de los vehículos comerciales, se une a más de 300 socios corporativos de todo el mundo que son clave para el éxito continuo de Plug and Play, y reúne a más de 1 mil 100 nuevas empresas de tecnología en el proceso de innovación.

La expansión de la cartera ACE de WABCO será un enfoque clave, ya que la compañía busca hacer crecer rápidamente su Internet de las cosas (IoT) y las capacidades de tecnología basadas en la nube para generar beneficios diferenciados para los fabricantes de equipos originales (OEM), flotas de vehículos comerciales y transportistas, a nivel mundial.

WABCO también participará en STARTUP AUTOBAHN, con tecnología Plug and Play en Stuttgart, Alemania. Esta acción es particularmente importante para los clientes europeos de WABCO que incluyen al notable socio fundador, Daimler AG.

STARTUP AUTOBAHN une a las jóvenes empresas de tecnología con la experiencia de Silicon Valley y lo mejor de la ingeniería alemana.

“El liderazgo tecnológico de WABCO en Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (Advanced Driver Assistance System, ADAS) y Sistemas avanzados de gestión de flotas, posiciona a la empresa a la vanguardia en el camino a la conducción automatizada y la gestión de flotas para la industria de vehículos comerciales”, dijo Christian Brenneke, director de Tecnología de WABCO.

“Continuamos invirtiendo significativamente en la expansión de las ofertas digitales de WABCO para incluir tecnologías de IoT basadas en la nube, lo que, combinado con la conectividad avanzada de vehículos y el ecosistema que los rodea, permitirá a los operadores de transporte hacer que sus operaciones sean aún más ágiles, más ecológicas y más seguras”, añadió.

Tags: Autónomos, Christian Brenneke, Conectados y Eléctricos (ACE), Plug and Play, STARTUP AUTOBAHN, WABCO

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *