Aurora Parts será el distribuidor exclusivo del mercado de accesorios de todos los repuestos de Fruehauf en los Estados Unidos.
Como se recordará, Fruehauf celebró en junio la gran inauguración de su nueva planta de producción en Bowling Green, Kentucky.
De esa forma, la marca Fruehauf regresa a los Estados Unidos después de 25 años.
En las nuevas instalaciones fabricarán cajas secas y existe una capacidad de fabricar 5 mil unidades al año.
Esta alianza une a Aurora Parts, el mayor proveedor de repuestos para semirremolques del mercado de accesorios del Estados Unidos y Fruehauf, uno de los fabricantes de semirremolques más conocidos del mundo.
Con una presencia nacional de centros de distribución, un extenso inventario de piezas e inversión en soluciones tecnológicas, junto con décadas de conocimiento de piezas específicas de Fruehauf, Aurora está muy bien posicionada para brindar a los clientes de Fruehauf en todo el país el mejor servicio de su clase.
Aurora Parts con amplia experiencia
Las piezas de Fruehauf ahora están disponibles en Aurora Parts To Go (www.aurorapartstogo.com).
«Aurora tiene una larga historia de suministro de repuestos y soporte técnico para el mercado de accesorios de Fruehauf», dijo Brad Fulkerson, presidente y director ejecutivo de Aurora Parts.
«Fruehauf es pionera en la industria de los semirremolques y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos una vez más”, añadió.
Por su lado, Tom Wiseman, presidente de Fruehauf, señaló su confianza en que esta nueva asociación con Aurora Parts brindará el mejor soporte para sus clientes en toda la Unión Americana.
Wiseman agregó: “Fruehauf siempre ha tenido una gran reputación en el mercado y ahora vuelve a entrar en el mercado estadounidense después de estar ausente durante más de 25 años. Creo que será bien recibido por muchos de los clientes pasados y futuros de Fruehauf”.