Los organizadores de la Súper Copa Rosfransh anunciaron que el autódromo de León está listo para recibir la quinta fecha de la competencia de automovilismo los días 24 y 25 de agosto.
La prueba de tractocamiones FOTON ha entrado a su fase más emocionante y la carrera en territorio leonés será determinante para los cinco primeros clasificados, cuyas diferencias en puntuación son mínimas.
Luego de cuatro encuentros, Santiago Tovar del Shell Rimula, marcha en primer sitio con 295 unidades, delante de Enrique Harry Dueñas, del Chevron Delo Rancing (288).
Juan Cantú El Árabe, quien representa a Compass Blue, y Majo Rodríguez del equipo Sampa Automotive, así como Salvador de Alba con el tractocamión de LDR Solutions están en férrea lucha por afianzarse en el tercer sitio del escalafón.
En la presentación de la Súper Copa Rohsfrans, Michel Jourdain Lascurain, director del serial, indicó:
“Para nosotros es muy importante regresar a León porque es una plaza que tiene una gran afición por el automovilismo deportivo.
Los asistentes a la competencia del 25 de agosto disfrutarán de un gran espectáculo. Además podrán ver en acción los nuevos tractos FOTON que son una categoría muy espectacular”.
La presentación de la quinta competencia de Súper Copa se realizó en la Distribuidora MG Poliforum de León, con los pilotos Emiliano Richards (GTM Pro 1) y Miki Pérez de la F5.
Mauricio Pimentel, director operativo de SCR, señaló que el autódromo de León reunirá a más de 100 pilotos y por primera vez la categoría GTM correrá separada de la GTM Light, que consideramos será una modalidad que le gustará al público.