Autopista Monterrey-Saltillo protege a los operadores frente al COVID-19

por | 8 Abr 2020 | Camiones | 0 comentarios

Para hacer frente al COVID-19, la concesionaria de la autopista Monterrey-Saltillo (CAMS) puso en marcha un plan de seguridad para los operadores del autotransporte de carga.

Dicho esquema, consta de una campaña para mantener las medidas de prevención e higiene frente al coronavirus; y crear conciencia entre los conductores que circulan diariamente por la autopista sobre la situación actual.

Por ello, se instaló un punto de atención paramédica en el paradero turístico de la autopista -en el Km 61-, en el cual los conductores pueden disponer, de manera gratuita, de:

1. Chequeos de temperatura y síntomas para la prevención y detección del COVID-19. Si durante estas revisiones se detectase algún caso sospechoso, se seguirán los protocolos sanitarios y se canalizará hacia las instituciones de salud pertinentes

2. Pláticas e instrucciones con paramédicos sobre las medidas recomendadas, tanto de higiene personal como del vehículo.

3. Servicio gratuito de sanitización de cabinas en camiones de carga a través de un sistema de aspersión.

4. Entrega de un kit especial que incluye toallitas desinfectantes, un par de guantes de látex, una botella de agua y un snack para un trayecto más agradable.

“En CAMS reconocemos la importante labor que desarrollan los camioneros durante la emergencia sanitaria. Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra la pandemia; somos conscientes de la importancia de este colectivo para garantizar la cadena de suministro transportando los productos esenciales allá donde se necesiten. Y ofrecemos nuestro apoyo a un sector clave para el desarrollo de la industria del país”, destacó la empresa.

Los conductores que paguen en efectivo en las casetas también se les entregará este kit.

Tags: Autopista Monterrey, autotransporte, CAMS, carga, COVID-19, operadores

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *