Mobil

AUTOTAB suma 30 años de historia en México

por | 11 Oct 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

AUTOTAB, distribuidor de Mercedes-Benz Autobuses y de camiones Freightliner celebran tres décadas de éxito.

La prosperidad del concesionario a lo largo de su historia se debe a la relación cercana con sus clientes. Asimismo, su proceso de mejora continua y una clara conciencia en sus valores como, trabajo en equipo confianza, honestidad, innovación y  pasión.

La empresa ofrece las mejores soluciones de transporte para el segmento de pasaje y de carga, en el sureste mexicano.

Inició sus actividades en la década de los 70’s incursionando en el giro automotriz. Se convirtió en uno de los principales distribuidores de autobuses y camiones en el sureste de México.

Su principal objetivo es ofrecer servicios de transportación seguros y con altos estándares de atención al cliente.

AUTOTAB suma 30 años de historia en MéxicoRelación con Daimler

Actualmente AUTOTAB es una empresa integral que ofrece toda la gama de productos Daimler Truck. Esta elección se basa en la confianza hacia la marca por su madurez en el mercado mexicano y las ventajas competitivas que ofrece a favor del hombre-autobús.

“AUTOTAB es un gran aliado, su labor ha sido determinante para consolidarse en una de las zonas más importantes del país.

Por tal motivo, nos complace festejar con ellos 30 años de exitosa trayectoria que se traduce en empleos, inversión económica, así como brindar un servicio de calidad para la ciudadanía.  Estamos seguros de que seguiremos creciendo juntos”, afirmó Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.

LOGO AUTOTABLa confianza de la distribuidora con Daimler Truck se ratificó hace dos años. Fue cuando se inauguró una  distribuidora con modernas instalaciones en  Mérida, Yucatán. Con una superficie construida de 3,800 m2 en tres niveles, se comercializa un portafolio de productos con los más altos estándares de calidad.

Marcela Barreiro, presidente & CEO de Daimler Truck México comentó:“El 30 aniversario de AUTOTAB es un claro ejemplo del fuerte lazo que une a Freightliner con nuestra Red de Distribuidores. En este tiempo hemos logrado evolucionar el modelo de negocio para que la rentabilidad sea el pilar de nuestra relación y es gracias a ello que el enfoque absoluto que tenemos hacia el cliente se refleja en cada una de las actividades que realizamos”.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: AUTOTAB, Daimler Truck México, Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *