Avances del Portal Concept de Toyota y Kenworth

por | 4 Ene 2019 | Camiones | 0 comentarios

En el Consumer Electronics Show (CES) a realizarse en Las Vegas, Toyota mostrará diferentes vehículos y productos relacionados con su visión Mobility for All, en la que se incluye el Project Portal Concept que realiza con Kenworth, la Junta de Recursos del Aire de California y el Puerto de Los Ángeles.
 
El proyecto está enfocado en el desarrollo de un camión Kenworth T680s de cero emisiones impulsado ??por dos motores eléctricos de celda de combustible de hidrógeno Toyota.
 
Toyota cree que la tecnología eléctrica de celda de combustible de emisiones cero y la escalabilidad, rendimiento y ventajas de rango de conducción de su combustible de hidrógeno tienen el potencial de convertirse en el motor del futuro para los camiones pesados.
 
El cambio a la movilidad de Toyota es impulsado por las necesidades de la sociedad, lo cual significa proporcionar el mayor número de opciones al mayor número de personas, aseguró la armadora que durante 2018, vendió en Estados Unidos 2,426,672 vehículos, una disminución de 0.3 por ciento en volumen respecto del año pasado.
 

Tags: Kenworth, Toyota Motor North America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *