PUEBLA, Pue.- Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) reafirma el compromiso con sus clientes de ofrecer excelencia en el servicio, con mano de obra certificada y procesos enfocados a la mejora continua.
Jaime Humberto Tamez, director general de la concesionaria, dijo que “el futuro está en innovar, en evolucionar, y prácticamente lo que les queremos presentar es un pequeño paso que estamos dando como empresa, un pequeño paso en la evolución de nuestra imagen” y develó su nuevo logo con letras rojas y tres líneas gruesas de color acero que asemejan la parrilla de un camión. Aclaró que no sólo es un nuevo logotipo, sino que representa una nueva era que enfrentarán con entusiasmo y dinamismo.
Jaime Humberto Tamez, acompañado de Claudio de la Peña, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), también se refirió a que el transporte de carga en el país requiere renovarse y que la industria del autotransporte tiene la capacidad para ello. En promedio, en los últimos años la flota nacional aumenta unos 33 mil vehículos de carga, de forma anual.
“Creemos que el país podría renovar o crecer por lo menos 10 mil vehículos al año”, comentó ante empresarios reunidos con Difrenosa, en el marco de la Expo Transporte ANPACT 2019.