Bandera de cuadros para Michel Jourdain Jr. en Ags

por | 16 Jul 2017 | Camiones | 0 comentarios

Los tractocamiones Freightliner protagonizaron una carrera memorable en el óvalo de Aguascalientes, y por primera vez arrancaron promediando tiempos de prácticas en la sexta fecha de NASCAR PEAK Mexico Series. El piloto de Axalta, Michel Jourdain Jr. se llevó el primer lugar, César Tiberio de Difrenosa Racing Team obtuvo el segundo y Abraham Calderón  -el campeón de la pasada fecha-, el tercer lugar.
 
Con EuroCentro Camionero de anfitrión, fue la primera carrera para Flavio Rivera como presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, quien convivió con el equipo de directivos y distribuidores, quienes invitaron a clientes transportistas como TROB Transportes, González Trucking, Broker Truck Solutions, Transportes Líder, TROB Transportes, entre otros.
 
Al término de la carrera, Michel Jourdain Jr. comentó: «Fue una gran competencia donde el público disfrutó de la misma, además el tipo del trazo donde se corrió la volvió aún más espectacular».
 
Desde el inicio se pudo ver que sería una prueba de pronóstico reservado con constantes arremetidas por el primer lugar.
 
Al promediar la carrera, César Jiménez de Difrenosa, que finalizó segundo, tuvo un golpe con Carlos Frausto, y se fue al último lugar; a partir de allí inició una escalada espectacular, para poder subir al podio.
 
El actual líder del campeonato Abraham Calderón de Telcel-Arris cruzó la meta en la tercera posición y comentó que es un buen resultado porque en un momento de la prueba estuvo bastante relegado.
 
Luis Vega, director de ventas y mercadotecnia de DVCM y Alfredo Carsolio, director de postventa de Freightliner, estuvieron también presentes en el evento que resultó un súper espectáculo para la afición al deporte motor.

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México, Freightliner, NASCAR PEAK Mexico Series

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *