Bendix aumentó donativos y voluntariado en 2021

Bendix aumentó donativos y voluntariado en 2021

– Publicidad –

MERITOR

Mientras el mundo enfrentaba su segundo año de pandemia de COVID-19 en el 2021, Bendix aumentó donativos y voluntariado en favor de organizaciones comunitarias.

Los donativos corporativos y de empleados de Bendix durante el año ascendieron a más de 830 mil dólares, incluyendo 426 mil 500 dólares en subvenciones otorgadas en nombre de la fundación Knorr-Bremse Global Care North America, Inc. (KBGCNA).

La organización filantrópica es el brazo norteamericano de Knorr-Bremse Global Care, la compañía matriz de Bendix. Con sede en Múnich, Alemania, Knorr-Bremse es el fabricante más grande de sistemas de frenado para vehículos ferroviarios y comerciales.

Además de las subvenciones de KBGCNA, Bendix y sus empleados reunieron un financiamiento adicional de 408 mil dólares para apoyar a numerosas organizaciones sin fines de lucro e iniciativas comunitarias en Norteamérica a manera de subvenciones, donativos y patrocinios.

Maria Gutierrez, directora de sustentabilidad y responsabilidad corporativa en Bendix, explicó que, ante las restricciones de la pandemia, se adaptaron los programas para dar paso a oportunidades flexibles de participación comunitaria.bendix-donativos

Bendix aumentó al doble su voluntariado

La participación de los empleados en el programa de Bendix Get Involved! fue un punto culminante en los esfuerzos de servicio comunitario de la compañía; el financiamiento de 43 proyectos de Get Involved! acumuló un total de 126 mil dólares en subvenciones de Bendix.

Los proyectos aprobados reciben subvenciones de hasta por 3 mil 500 para cubrir el costo de materiales.

Con los donativos de este año, el total del financiamiento para Get Involved! durante los últimos siete años ascendió a 847 mil 500 dólares, con apoyo a 318 proyectos y la participación de 130 empleados.

Las horas de servicio comunitario de los empleados de Bendix aumentaron significativamente en 2021, con un total de 8 mil 115 horas respecto a las 3 mil 500 horas en 2020.

Los empleados registraron una cantidad extraordinaria de tiempo en apoyo a los esfuerzos locales, lo cual fue posible gracias a las actividades voluntarias que realizaron por su cuenta.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *