Beneficios de la carretera Mozimba-Pie de la Cuesta

por | 18 Ene 2016 | Camiones | 0 comentarios

Como parte de las obras de infraestructura para transformar a Guerrero y alcanzar un mayor desarrollo económico y social en la región, se inauguró la carretera Mozimba-Pie de la Cuesta, con una inversión de 600 millones de pesos.
La ampliación y modernización de esta carretera permitirá fortalecer las actividades económicas y turísticas en beneficio directo de más de 860 mil habitantes de Acapulco y Coyuca de Benítez.
Entre los beneficios, un promedio de más de 18 mil vehículos circularán diariamente por esta moderna vía, en mejores condiciones y sobre todo de seguridad para los usuarios, reduciendo significativamente el tiempo de recorrido, de 30 minutos a 10 minutos.
Esta obra se suma a las que se encuentran en construcción y que permitirán a los destinos turísticos en Guerrero, particularmente Acapulco, recuperar su ocupación. Entre ellas, destacan el Segundo Piso que unirá al Viaducto-Tlalpan con la autopista México-Acapulco, el cual se concluirá en marzo, así como el Paso Express por Cuernavaca que se terminará el próximo septiembre, y la nueva terminal del Aeropuerto de Acapulco, planeada para principios del siguiente año.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *