TORREÓN, Coah.- Transportistas del norte del país han mostrado gran interés por los motores de nueva tecnología de Cummins para el transporte de carga pesada y en el estadio Corona se reunieron representantes de más de 60 flotas de la región lagunera para conocer detalles de las series Efficiency y Performance.
 
La caravana de Ruta X15 integrada por camiones Kenworth, Freightliner y Navistar, así como motores de ambas series fueron expuestos para los invitados a fin de que Antonio Cervantes, gerente de ventas especializado en la nueva tecnología Cummins, les detallara la eficiencia de los componentes que resulta en menores costos de operación y máximo rendimiento de combustible.
 
El equipo de Cummins Megamak encabezado por su director, Ricardo Díaz Vélez, así como los especialistas de Cummins México, hicieron de este gran evento una experiencia única donde sus clientes disfrutaron cada una de las actividades preparadas especialmente para ellos y sus invitados, ya que en la casa del Santos Laguna se reunieron más de 150 personas.
 
La Ruta X15 continuará sus demostraciones en el norte del país, con una visita a la planta Cummins de Ciudad Juárez, el 4 y 5 de octubre.