Difrenosa brinda orientación ante COVID-19 a sus clientes 

por | 16 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) brinda orientación ante COVID-19 a sus clientes para que cuenten con un sistema inmunológico fuerte que permita enfrentar de mejor manera un posible contagio de coronavirus como el que provoca la enfermedad de COVID-19.

Para ello es necesario que la persona tenga una buena alimentación rica en vegetales y frutas, tomar suplementos apropiados y privilegiar medio ambientes limpios,  dijo Rubén Treviño, médico egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, especialista en bariatría y renovación celular, en videoconferencia organizada por Difrenosa para sus clientes, empleados y socios comerciales.

La concesionaria ofreció esta segunda parte de la conferencia «Fortaleciendo el Sistema Inmune», donde se resolvieron dudas que ayudarán a mejorar la cultura alimenticia para lograr una mejor calidad de vida y un sistema inmune fuerte.

El cuerpo alcalino resiste las enfermedades virales en mejores condiciones que un cuerpo ácido, en donde generalmente se dan las enfermedades. El PH (medida de la acidez o alcalinidad de una sustancia) ideal de una persona debe ser de un valor de 7.35, explicó el galeno.

Difrenosa brinda orientación ante COVID-19 a sus clientes «Hay que hacerse amigo de los productos alcalinos, de las grasas buenas, hacer ejercicio, cargar objetos, salirse de la zona de confort, todo esto ayudará. Hay que comer menos y caminar mucho», recomendó Treviño.

La etapa invernal se asocia con enfermedades virales, por ello la importancia de fortalecer el sistema inmunológico, el cual está diseñado para preservar la vida.

El especialista en bariatría y renovación celular recordó la importancia de seguir las medidas de higiene como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y uso de geles antibacteriales, y el distanciamiento social, medidas que han permitido en muchas naciones un descenso en el número de contagios.

Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa, señaló que a siete meses del inicio de la pandemia provocada por la propagación del coronavirus en el país, prevalece la incertidumbre por el impacto en la salud y económico que provoca miedo.

«Uno de los mensajes que deseamos transmitir es que no se trata de tener miedo, de que el miedo no nos detenga, sino que podamos ser previsores con esta pandemia que estamos enfrentando en el país y en todo el mundo», comentó Tamez Garza.

Adelantó que el 31 de octubre y 1 de noviembre se realizará en Monterrey la Súper Copa.

Anteriormente, Difrenosa había ofrecido también una conferencia sobre el entorno económico actual por la pandemia y la primera parte con recomendaciones en materia de salud.

La conferencia virtual contó con una nutrida asistencia de más de mil 800 personas entre colaboradores, clientes, proveedores, representantes de cámaras de transporte, personal de Difrenosa y público en general.

 

Tags: Difrenosa, Distribuidora Freightliner del Norte

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *