Broche de oro a The Truck Show

por | 23 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

Volvo y Mack cumplieron la misión de acercar la mejor tecnología y servicios a hombres-camión, nuevas empresas y a los clientes fieles que han hecho crecer las marcas en México.
The Truck Show consolidó a la red de distribuidores que ofrece el mismo servicio de calidad en todo el país, resaltó Martín Sáenz, director general de Volvo Group Trucks, quien fue acompañado por directivos de Grupo TAB y Tracsa.
El director general de la armadora también agradeció el trabajo de todas las áreas de la empresa que organizaron las visitas a Monterrey, Guanajuato y Ciudad de México, en las que se registró la visita total de más de 700 transportistas atraídos por la tecnología sueca.
La campaña comercial dio el cerrojazo con una gran fiesta mexicana coronada con la entrega de 65 tractos Volvo y dos Mack Anthem, cuyos dueños Óscar Flores; Transportes Innovativos; Auto Líneas Flores de Occidente; Express MG y Cajiba Logística recibieron el respaldo de Volvo Financial Services México.
Volvo y Mack recibieron el reconocimiento público de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), en voz de su presidente Enrique González Muñoz, por apoyar con la donación de dos tractos a sus Centros de Capacitación en Monterrey y Silao.
Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, también acompañó a Volvo en el cierre de The Truck Show.

Tags: The Truck Show de Volvo y Mack

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *