Busca ANPACT otra sede para Expo Transporte

por | 25 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

«Siempre pensando en las mejores condiciones para expositores y asistentes», el Consejo directivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) decidió que la muestra internacional del autotransporte ya no se realizará en Expo Guadalajara.
 
En su cuenta de Twitter, @ExpoTransporte1 anunció que próximamente informará de la fecha y la sede de la exposición que en 2017 reunió a 45,157 asistentes de 33 países y a 439 empresas expositoras de 15 naciones como Alemania, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estado Unidos de América, India, Italia, México, Panamá, Polonia, Reino Unido, Taiwán y Turquía .
 
La Expo Transporte abarcó 59 mil m2 en total donde los fabricantes de vehículos de carga, pasaje y motores a diesel más mostraron sus más modernas tecnologías. El evento es además un encuentro entre autoridades, cámaras y asociaciones en materia de transporte,
economía y medio ambiente donde participan la AMDA, ANTP, Canacar, Canapat, Conatram y WRI con las autoridades locales y federales.
 
 

Tags: Expo Transporte ANPACT

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *