Busca Mack aumentar eficiencia y seguridad de flotas con IoT

por | 9 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Mack Trucks anunció que ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con Samsara, líder en soluciones industriales de Internet de las cosas (IoT) diseñadas para aumentar la eficiencia, seguridad y sostenibilidad de las flotas comerciales y las operaciones industriales.

“Nos complace trabajar con Samsara y su enfoque único para analizar datos”, dijo David Pardue, vicepresidente de vehículos conectados y servicios de tiempo de actividad de Mack Trucks. «A través de nuestra colaboración planificada, investigaremos cómo los clientes de Mack pueden beneficiarse de sus soluciones integradas de gestión de flotas».

La cartera de Samsara de soluciones completas de IoT combina hardware, software y la nube para brindar visibilidad, análisis e inteligencia artificial en tiempo real a las operaciones. Samsara atiende a más de 15 mil clientes en una variedad de industrias, que incluyen transporte y logística, servicios de campo, energía, construcción y más.

«Con varios vehículos Mack actualmente en la plataforma Samsara, estamos encantados con esta oportunidad de examinar cómo hacer que sus datos telemáticos incorporados se integren aún más sin problemas», dijo Rushil Goel, vicepresidente y gerente general de gestión de flotas en Samsara.

«A través de este MOU, esperamos brindarles a los administradores y conductores de flotas una comprensión más integral de sus datos y, a su vez, operar una flota más segura y eficiente».

Los detalles sobre las ofertas específicas que se desarrollarán aún no se han ultimado.

 

Tags: David Pardue, Internet de las Cosas (IoT), Mack Trucks, Rushil Goel, Samsara

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *