Busca Mack impulsar al hombre camión con el Anthem

por | 14 Sep 2017 | Camiones | 0 comentarios

ALLENTOWN, PA.– La Expo Transporte ANPACT será el punto de encuentro de los transportistas que desde ya desean conocer los detalles del Anthem, el nuevo camión de Mack Trucks. En noviembre también será el despegue de las estrategias de la filial de Volvo Trucks para llevar el vehículo a un lugar de privilegio en el transporte de carga de larga distancia en el país.
 
Martín Sáenz, director general de Volvo y Mack Trucks, dijo que la empresa prepara ya un programa de exhibiciones y pruebas de manejo que estarán enfocadas, principalmente, a los hombres camión –micro empresarios– quienes recibirán también el respaldo de Volvo Financial Services, así como de una red de servicio que crecerá cerca del 50 por ciento en los próximos años.
 
En opinión de Emerson Gutiérrez, director comercial de la marca del bulldog en México, las actividades promocionales de mayor impacto iniciarán en 2018 con base en el 80% de los distribuidores que asistieron a la presentación del nuevo camión Mack, quienes –de palabra– han recibido pedidos del Anthem.
 
Mientras, Eduardo Herrera, director de exportación para Latinoamérica de Mack Trucks, destacó la fuerza del mercado mexicano para desde ahí apalancar el crecimiento del nuevo producto y reforzar la preferencia por los demás productos del portafolio.
 
PRUEBAS
 
Un día después del debut del camión Anthem, siguieron las pruebas del vehículo en las vías del Museo Mack; la particularidad del evento en que participaron distribuidores y prensa especializada fue que los camiones hicieron los diferentes recorridos con carga en cajas o plataformas y en aplicaciones vocacionales.
 
Los invitados también conocieron el renovado Custom Center y las innovaciones que se realizan a la planta ubicada en Lehigh Valley, para cumplir con los cambios que exige la manufactura del Anthem, sin descuidar los detalles de otros modelos como el Granite, Pinnacle y los cab over que lucen en esta ciudad para el servicio de recolección de basura.
 

Tags: Eduardo Herrera, Emerson Gutiérrez, Mack Trucks, Mack Trucks México, Martín Sáenz

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *