Mobil

CACESA abre sucursal de refacciones en León

por | 10 Mar 2021 | Camiones | 0 comentarios

Camionera del Centro (CACESA), distribuidor  de Navistar International, inauguró una nueva sucursal de venta de refacciones en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.

La nueva sucursal, que requirió una inversión total de 3.2 millones de pesos, está ubicada en avenida Transportistas 804 en la colonia San Nicolás del Palote. Esta unidad comercial ofrece a los clientes la venta de refacciones en mostrador y a distancia por servicio telefónico, además cuenta con una fuerza de ventas en campo que brinda asesoría.

Con esta apertura la empresa tiene contemplado un crecimiento en venta de refacciones del 20% en esta localidad. CACESA Magazzine del Transporte

“El objetivo de esta sucursal, que cuenta con una ubicación estratégica, es fortalecer la atención al mercado del norte de la ciudad de León y Lagos de Moreno, Jalisco. Con esta nueva refaccionaria estaremos más cerca de las instalaciones de nuestros clientes por lo que recortaremos los tiempos de atención y respuesta para ofrecer un verdadero servicio de Refacciones Express”, comentó Martín Amarante Ibarra, director general de CACESA.

CACESA, distribuidor de Navistar International, se constituyó en junio de 1996 para atender a los clientes del bajío, comenzando operaciones en 1997 y vendiendo su primer camión en febrero de ese mismo año.

En mayo de 2017, con la intención de mejorar el servicio y la atención a clientes, CACESA se consolida en 3 agencias, León como matriz, Aguascalientes e Irapuato. Actualmente cuenta con 3 agencias integrales y dos refaccionarias.

“Estamos muy contentos de informar sobre esta nueva apertura, pues nuestros clientes del Bajío contarán con un punto más de venta de refacciones para su atención. CACESA está haciendo un trabajo extraordinario en la zona, muestra de ello es el crecimiento constante que ha tenido a lo largo de estos años”, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar, corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte.

 

Tags: Camionera del Centro (CACESA), Martín Amarante Ibarra, Navistar International México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *