LEÓN, Gto.- Camionera del Centro (CACESA), distribuidora de la marca International en  Aguascalientes, León e Irapuato, presentó una serie de estrategias con las que buscan consolidar su negocio en esta región, la cual representa 20% de las ventas totales de la armadora en México.
 
La primera de ellas es un esquema de servicio integral, en la que los usuarios podrán comprar, rentar y reparar sus unidades, además de encontrar un stock amplio de refacciones con los precios más competitivos del mercado y hacer operaciones de trade-in con sus vehículos usados.
 
Martín Amarante Ibarra, director general de CACESA, explicó: «Lo que nuestros clientes buscan no es un camión, buscan entregas a tiempo, buscan el Uptime de su negocio, es por eso que hoy nos convertimos en una plataforma completa de servicios para el transporte en la región del Bajío».
 
Agregó que para reforzar este proyecto e incrementar su presencia, tienen planeada la apertura de otros tres puntos de venta en la zona, durante el segundo y tercer trimestre de 2018.
 
Por otro lado, el directivo presentó el Club Empresarial CACESA International, cual tiene el principal objetivo de congregar a los clientes flotilleros para discutir y analizar las mejores prácticas, las tendencias y los retos que enfrenta la industria a nivel nacional y mundial.
 
En su intervención, Bernardo Valenzuela, vicepresidente de Exportaciones y presidente de México y Operaciones Globales de Navistar International, señaló que la zona del Bajío representa un punto de desarrollo económico en el país y un mercado estratégico para la empresa, por lo que estas iniciativas permitirán un mayor vínculo de cercanía con los transportistas.
 
«Estamos muy contentos de acompañar a CACESA en este proyecto, en Navistar estamos comprometidos con aquellas actividades que agreguen verdadero valor a nuestros clientes», añadió el representante de la armadora.
 
Al evento de presentación acudieron Carlos Pardo, director general de Navistar de México; Joel Cabral, vicepresidente de Refacciones México, LATAM y Global; y José Alfredo Chacón, presidente ejecutivo de Navistar Financial México.