Mobil

Cadena de frío se robustece con Lynx Fleet de Carrier

por | 24 Oct 2022 | Camiones, Proveedores | 0 comentarios

KW

La cadena de frío actual está fragmentada con diferentes proveedores y tecnologías en cada etapa de la cadena de suministro. Carrier optimiza la operación completa con la aplicación Lynx Fleet.

La plataforma digital Lynx de Carrier, desarrollada en colaboración con AWS, aplica tecnología avanzada de IoT, aprendizaje automático y análisis para conectar la cadena de frío en la nube, automatizar procesos clave y brindar visibilidad e información en tiempo real durante todo el viaje de la carga.

Lynx ayuda a los clientes de Carrier a optimizar las operaciones de la cadena de frío. También contribuye a disminuir el uso de energía y mejora los resultados al reducir costos, demoras, pérdida de carga y deterioro en tránsito.

El software de Carrier monitorea de manera inteligente los sistemas de refrigeración conectados desde cualquier parte del mundo.

Brinda información vital a través de un flujo de datos centralizado y visibilidad mejorada para propietarios de activos, productores, conductores, administradores de flotas y minoristas sobre los productos que se transportan y los modos de entrega que los transportan.

Además, proporcionará información clave sobre equipos a los clientes.

Cadena de frío segura con Lynx

Accesible a través de una computadora de escritorio, un teléfono inteligente o una tableta, el nuevo software Lynx Fleet ofrece a los operadores acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Genera gran cantidad de datos valiosos sobre sus sistemas de refrigeración, que incluyen, entre otros, análisis de la unidad de refrigeración; monitoreo avanzado remoto de temperatura; informes detallados de uso y servicio; capacidad de control y gestión operativa, así como mantenimiento preventivo.

Carrier y AWS entienden que la tecnología de cadena de frío confiable y accesible es vital para ayudar a preservar, proteger y entregar alimentos y medicamentos; reducir el desperdicio de alimentos; y cuidar de un planeta en crecimiento.

 

Tags: Cadena de frío, Carrier Transicold, Lynx Fleet de Carrier

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *