Mobil

Calculadora de eléctricos Peterbilt recibe premio

por | 16 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La calculadora de costos operativos de vehículos eléctricos de Peterbilt Motors Company ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional Communicator.

El programa de premios internacional líder Communicator Awards está dedicado a reconocer la excelencia, la eficacia y la innovación en todas las áreas de la comunicación; fue fundado hace más de 30 años.

La calculadora de costos operativos de Peterbilt EV ganó por su experiencia de usuario como una herramienta poderosa para que los clientes potenciales evalúen el costo total de propiedad de un modelo Peterbilt 220EV, 520EV o 579EV por milla (aplicaciones en carretera) o por hora (aplicaciones vocacionales).

“Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la información que necesitan para tomar las mejores decisiones cuando se trata de agregar camiones con vehículos eléctricos a su flota, y ver que nuestra calculadora de costos de operación de vehículos eléctricos gana este prestigioso premio es un fuerte reconocimiento por el arduo trabajo de nuestros equipos”, dijo Robert Woodall, subdirector general de Ventas y Marketing de Peterbilt. Eléctricos Peterbilt

Calculadora de eléctricos esencial para transportistas

Desde su lanzamiento en marzo, la calculadora de costos operativos de vehículos eléctricos ha jugado un papel integral en el proceso de toma de decisiones de muchas empresas, ya que están investigando la posibilidad de agregar modelos de vehículos eléctricos de Peterbilt a sus flotas.

La interfaz limpia de la calculadora de costos operativos de vehículos eléctricos y el resumen detallado describen los costos eléctricos totales y el costo operativo por vehículo una vez que el cliente ha cargado las variables necesarias, como el kilometraje por año, el costo de la electricidad, el precio del vehículo, las estaciones de carga, los reembolsos y otros gastos como el mantenimiento anual y los seguros.

“Peterbilt ofrece la línea más completa de vehículos eléctricos disponible en la industria. Combinando nuestros vehículos avanzados con las soluciones de infraestructura de carga proporcionadas por PACCAR Parts, Peterbilt ofrece una solución llave en mano para agregar vehículos eléctricos Peterbilt a su flota”, agregó Woodall.

 

Tags: Calculadora de costos operativos (OCC), Communicator Awards, PACCAR Parts, Peterbilt Motors Company, Robert Woodall, vehículos eléctricos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *