Calderón se coloca a la delantera de la NASCAR

por | 25 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

Al lograr el primer lugar de la categoría de tractocamiones Freightliner en el autódromo de León, Guanajuato, Abraham Calderón de la escudería Telcel-Arris se afianza al frente del campeonato y se perfila como el candidato más firme para refrendar el máximo galardón.
En la quinta temporada de la NASCAR PEAK Mexico Series, los 12 tractos que participan en la contienda tuvieron una espectacular salida a la pista y al concluir quedó como segundo lugar Rubén Pardo de Race Planet, y en tercero Homero Richards de Zapata Camiones.
Flavio Rivera, quien pronto estará al frente de la presidencia y dirección general de Daimler Vehículos Comerciales México, saludó a los pilotos de los gigantes de las pistas, acompañado de Luis Vega, director de ventas y mercadotecnia de la empresa.
Al finalizar la carrera, Abraham Calderón expresó: «Es una categoría que me gusta mucho y como se puede ver me he adaptado totalmente a ella, creo que voy muy bien en la búsqueda de otro campeonato».
La segunda posición quedó en manos de Rubén Pardo de Race Planet, quien dijo que hubo un momento sobre la final en el que pensó que podía repetir lo de Guadalajara, cuando sobre la meta le ganó a Abraham, pero prefirió cosechar los puntos del segundo lugar que quedarse sin nada.
Homero Richards de Grupo Zapata ocupó el tercer escalón del podio y aclaró que ya es hora de una victoria, la cual espera conseguir en la siguiente fecha que se correrá en Aguascalientes.
El regiomontano César Jiménez de Difrenosa cruzó la meta en la cuarta posición y durante gran parte de la prueba estuvo disputando con Richards.
Por su lado, Elliot Van Rankin de Volaris y Michel Jourdain Jr. de Axalta completaron los seis primeros lugares y ambos coincidieron en opinar que este domingo no fue su tarde.

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México, Freightliner, NASCAR PEAK Mexico Series

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *