Calibraciones por aire del motor Cummins X15

por | 25 May 2021 | Camiones | 0 comentarios

International anunció la próxima disponibilidad de Cummins Connected Software Updates para realizar calibraciones por aire del motor (OTA, over the air) y parámetros programables para motores Cummins X15.

Las dos aplicaciones digitales de Cummins, junto con OnCommand Connection estarán disponibles a través del portal OnCommand Connection de Navistar, habilitado por el dispositivo telemático de segunda generación instalado de fábrica por Navistar.

Todos los modelos de la serie International LT y LoneStar equipados con el dispositivo telemático que comenzó a producirse a mediados de 2019, podrán aprovechar las nuevas características de los motores Cummins X15. motor Cummins X15

Esta integración se basa en la capacidad OTA de International en el motor International A26, lo que convierte a International en el primer y único OEM en utilizar un solo dispositivo instalado de fábrica para equipar varios modelos de motor con programación remota.

«Navistar y Cummins tienen una relación de larga data y estamos orgullosos de asociarnos con ellos una vez más para ofrecer una solución OTA que maximice el tiempo de actividad, la eficiencia y la productividad de nuestros clientes», dijo Brian Mulshine, director de experiencia del cliente de Navistar.

Calibraciones por aire para optimizar el rendimiento

«Combinado con Intelligent Fleet Care, International Truck continúa ofreciendo soluciones innovadoras de vehículos conectados diseñadas para impactar positivamente los resultados de nuestros clientes.

Los clientes pueden mantener sus flotas funcionando al máximo rendimiento de forma rápida y segura utilizando el portal OnCommand Connection de Navistar para calibrar y optimizar los módulos de control del motor de forma remota.

La programación remota brinda a los clientes control sobre cuándo y dónde implementar actualizaciones OTA para optimizar los vehículos según la aplicación.

«Cummins se complace en asociarse con Navistar para ofrecer tecnologías de vanguardia que mejoran la forma en que los clientes experimentan nuestros productos y estamos innovando para que nuestros clientes impulsen su éxito», dijo Krista Toenjes, Gerente General – Cuentas Navistar, Cummins Inc.

 

Tags: Brian Mulshine, Calibraciones por aire, Cummins Inc, Intelligent Fleet Care, Krista Toenjes, LoneStar, LT, motor Cummins X15, Navistar, OnCommand Connection de Navistar, OTA, Over-The-Air

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *