Calidad, máximo valor de Hino

por | 17 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

La llegada del camión de la Serie 700 y del autobús Zafiro 1040 de 10 y 11 metros, catapultarán a Hino Motors Sales de México en la preferencia de los transportistas comprometidos con el medio ambiente y que se quieren poner a la vanguardia en una industria en constante evolución.
 
En el espacio de la marca japonesa en Expo Transporte se distingue el nuevo camión de 60 toneladas, en color negro, los buses Zafiro con carrocerías Ayco y Beccar, los camiones híbridos que son el máximo distintivo de la empresa y como cereza del pastel, el tractocamión que participa de manera exitosa en el Rally Dakar.
 
Para dar impulso a esas novedades, Nozomu Harada, presidente y director general de Hino, anunció la incorporación de Banorte y Banregio como opciones de crédito que se unen a la de Toyota Financial Services para adquirir los vehículos de la marca japonesa.
 
El directivo dijo que para el próximo año Hino espera comercializar unas 4,000 unidades, por lo cual se ha enfocado al crecimiento de la red de distribuidores, la instalación de almacenes de partes en Culiacán y Mérida a fin de dar soporte total en todo el país para que los distribuidores puedan maximizar el tiempo de actividad del vehículo y que se mantenga como salido de fábrica: ecológico y seguro.
 
Yoshio Shimo, presidente ejecutivo y CEO de Hino Motors Ltd., se congratuló del crecimiento continuo de la marca en México y destacó que aquí circulan 400 de los 10,000 camiones híbridos vendidos en todo el mundo. 

Tags: Hino Motors México, Nozomu Harada, Yoshio Shimo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *