Calidad y durabilidad, bases de la oferta de Hino

– Publicidad –

MERITOR

PUEBLA, PUE.– Hino México exhibe en Expo Transporte ANPACT las diferentes configuraciones de las Series 300 y 500 que renuevan la propuesta ecológica, eficiente y que garantiza los mejores costos operativos a sus clientes.

Nozomu Harada, presidente y director general de la armadora en México, enfatizó que en Hino “siempre vamos a crecer por calidad”, en el sentido de ganar la confianza de más clientes al ofrecerles tecnología, confort y servicios postventa innovadores como son el taller móvil, el carnet para operadores y técnicos y mejores distribuidoras.

Harada destacó los buenos resultados que ha logrado Hino, justo cuando el mercado nacional de vehículos comerciales está cayendo, lo cual se debe ­–subrayó­­– a la propuesta de valor que ofrece la armadora en todo el mundo y por la oferta adecuada a las condiciones de cada país.

Koyu Goto, director de ingeniería de producto de Hino global para Latinoamérica, explicó algunas modificaciones que se han realizado a las Series con tecnología Euro V.

“En la Serie 500 Euro V hemos adoptado el sistema SCR con urea, hemos cambiado el turbo cargador y eliminado el sistema EGR para soportar las condiciones de operación más exigentes; para operadores profesionales les proporcionamos un sistema más confiable y robusto”.

Agregó Goto: “Estamos ofreciendo durabilidad y comodidad para operadores con la nueva transmisión automática y control crucero para la serie FC disminuirá significativamente la fatiga a los operadores y la nueva suspensión en cabina mejorarán el confort durante el viaje en cualquier camino o superficie”.

En su estand la armadora luce un motor A09C que muestra las evoluciones tecnológicas que Hino ha probado ya en el famoso serial de automovilismo deportivo de Dakar, además de los prestigiosos camiones híbridos que distinguen a Hino México, entre los mercados más importantes del mundo.

En opinión de Alfredo Rosas,  gerente de producto de la marca, la transmisión automática tendría una vida útil de entre 10 y 12 años con mantenimientos adecuados.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *