Human Rights Campaign (HRC), concedió puntuación del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa a UPS, una encuesta anual que clasifica a las corporaciones estadounidenses con respecto a sus políticas y prácticas de no discriminación hacia empleados y clientes que se identifican con preferencias sexuales diferentes.
UPS es la única empresa en la categoría «Entrega de paquetería, mensajería y carga» en lograr una puntuación perfecta y se le reconoce como uno de los mejores lugares para trabajar conforme a las pautas de igualdad para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).
«La cultura inclusiva e impulsada por objetivos de UPS nos convierte en una de las compañías más diversas del mundo y estamos muy orgullosos del impacto que estos valores tienen en nuestro personal y en nuestra empresa», dijo Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de Diversidad e Inclusión de UPS.
«Creemos que la diversidad es mucho más que tener una fuerza laboral diversa. Se trata de crear un lugar de trabajo justo, auténtico y genuino que ofrezca nuevas oportunidades para nuestro personal, comunidades y partes interesadas de todo el mundo», añadió el directivo.
Desde su creación en 1997, el Consejo Directivo de Diversidad e Inclusión lo preside David Abney, presidente de la junta directiva y CEO de UPS. Entre estos esfuerzos, la compañía apoya al grupo LGBT y Aliados, que ayuda a los empleados de UPS a expandir su red profesional, desarrollar nuevas habilidades, respaldar a las comunidades a las cuales UPS presta servicio y crear oportunidades comerciales.