Phillips Industries, Meritor, SAF-Holland y Minimizer se han unido con la Fundación Wyakin para crear conciencia en la industria del transporte por carretera y alentar a otros líderes a participar en la reincorporación a la vida convencional de veteranos de guerra, donando un porcentaje de sus ventas durante el Heavy Duty Aftermarket Week ‘18 que se celebrará en Las Vegas, del 22 al 25 de enero.
 
La Fundación Wyakin es el programa más completo del país para conectar veteranos en transición con carreras exitosas a través de la educación, el desarrollo profesional y la tutoría.
 
«Hemos apoyado a Wyakin durante tres años y me enorgullece decir que Phillips ha marcado una diferencia positiva en la vida de innumerables veteranos heridos al darles la oportunidad de volver a involucrarse en la sociedad; una oportunidad que posiblemente no harían de otra forma», dijo Rob Phillips, presidente y director de operaciones de Phillips Industries.
 
Carl Mesker, vicepresidente de posventa (América) de SAF-Holland explicó que la empresa ha decidido formar equipo con Wyakin por el enfoque que se da a la educación: «SAF-Holland cree en mejorar las vidas y la educación es la forma más infalible de hacerlo». Además de reconocer la dedicación del personal de Wyakin que destina más del 80% de cada dólar al bienestar de los veteranos.
 
«El proceso comprobado de Wyakin para apoyar a nuestros veteranos que regresan y ayudarlos a prepararse para el éxito en sus carreras no tiene igual», comentó Brett Penzkofer, vicepresidente de posventa para Meritor en América del Norte. «Tenemos numerosas vacantes en toda la industria pesada y Wyakin puede ayudarnos a llenar esas oportunidades con veteranos preparados para el negocio».
 
Brent Taylor, director ejecutivo de la Fundación Wyakin destacó que la industria de vehículos comerciales ha estado a la altura de su reputación ya que «la generosidad de nuestros socios industriales está cambiando vidas».