Mobil

Cambio en el volante de DTNA

por | 22 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

A partir del 1 de abril Roger Nielsen toma el mando de Daimler Trucks North America (DTNA) como presidente y CEO en sustitución de Martin Daum, quien recientemente fue nombrado, responsable de Daimler Trucks y Daimler Buses.
Daimler Trucks North America (DTNA) abarca las empresas Freightliner Trucks, Western Star, Thomas Built, Freightliner Custom Chassis Corporation y Detroit Diesel Corporation.
«Roger Nielsen tiene un excelente historial como líder influyente en la industria «, declaró Martin Daum.
«Después de haber trabajado estrechamente con Roger durante tantos años, estoy seguro de que DTNA, su gente y todas sus marcas están en las mejores manos», agregó. 
Al respecto, Roger Nielsen dijo: «Estoy honrado y orgulloso de dirigir esta gran organización de la que he sido parte durante más de 30 años. Espero poder aprovechar el extraordinario éxito logrado por el equipo de DTNA bajo el liderazgo de Martin. Juntos, continuaremos nuestra dedicación en entregar los mejores productos y servicios a nuestros clientes».
Desde 2001, Roger Nielsen ha sido Director de Operaciones responsable de toda la red de fabricación de DTNA, así como de todos los niveles de operaciones en calidad, gestión de proveedores, logística e ingeniería de aplicaciones de clientes. Además, ha supervisado a Thomas Built Buses, a Freightliner Custom Chassis Corporation y a los programas de mejora continua de DTNA. En 1986, el Sr. Nielsen se unió a DTNA (entonces Freightliner Corporation) como Ingeniero Industrial y desde entonces ha ocupado varios puestos en DTNA en los Estados Unidos, así como en las Divisiones de Vehículos Comerciales de Daimler en Alemania.

Tags: Maricela Contreras Julián, Miguel Ángel Velasco

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *