Cambios clave para el éxito de Cummins

por | 18 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con el fin de enfrentar los retos de 2018 con el mejor talento humano y una amplia cartera de productos para diferentes industrias, Cummins realizó los siguientes cambios organizacionales:
 
Gaspar Aguilar asumirá el cargo de Líder para las Operaciones de México con el enfoque de diversificación y crecimiento de las ventas, mejorar el servicio de la compañía y estar más cerca de sus clientes.
 
Ignacio García Albarrán, vicepresidente de Cummins Latinoamérica, mencionó que la experiencia de Gaspar en diferentes unidades de negocio, su conocimiento de variados segmentos del  mercado y su experiencia internacional darán un nuevo impulso a Cummins.
 
Luis Enrique Martínez reemplazará a Gaspar Aguilar como Líder de Distribución para Latinoamérica. El liderazgo y la experiencia de Luis contribuirán al éxito de la organización en el largo plazo.
 
Claudio Bárcena, además de ser el líder para Colombia, Ecuador y Venezuela, adquiere la responsabilidad de desarrollar el canal de distribución y Servicio a Clientes para Latinoamérica.
 
Ignacio García Albarrán permanece como vicepresidente de Cummins Latinoamérica y continuará con la responsabilidad que ha desempañado desde 2011 para seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de Cummins en Latinoamérica.
 

Tags: Cummins, Gaspar Aguilar Ignacio García Albarrán, Luis Enrique Martínez Claudio Barcena

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *