Mobil

Cambios en la directiva de MAN Truck & Bus global

por | 2 Dic 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Alexander Vlaskamp será nombrado presidente de la junta ejecutiva de MAN Truck & Bus SE en sustitución de Andreas Tostmann, de acuerdo con los cambios en la directiva que anunció el Consejo de Supervisión de TRATON.

El primer cambio anunciado por TRATON Group fue la llegada de Vlaskamp a su propio Consejo Ejecutivo y su ascenso como presidente y CEO de MAN está sujeto a la aprobación final del Consejo de Supervisión de la marca.

Alexander Vlaskamp es actualmente vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing de Scania Group.

El ejecutivo tiene muchos años de experiencia en el mercado alemán de vehículos comerciales. Pasó diez años trabajando para Scania en Alemania y Austria, cinco como director de posventa (2002 a 2007) y cinco como director general (2012 a 2017). Además, de 2008 a 2012 fue Director General de Scania Polska.

MAN TGXComo director ejecutivo de MAN Truck & Bus SE, el gerente de 51 años también asumirá el cargo de Andreas Tostmann en la junta ejecutiva de TRATON SE.

Cambios en la directiva para continuar la transformación

Christian Levin, presidente de la junta ejecutiva de TRATON GROUP, señaló: “Alexander Vlaskamp tendrá una base sólida, ya que el primer paso de la transformación en MAN se ha implementado con éxito.

Está en condiciones de combinar la riqueza de una amplia experiencia internacional con su conocimiento de la eficiencia de la modularización y un amplio conocimiento del producto”.

El principal objetivo de Vlaskamp es asegurar que MAN siga siendo rentable a largo plazo con transporte (camiones, autobuses y vanes) sostenible del futuro

“Fue un placer trabajar con Andreas Tostmann, dijo Levin y recordó que durante su gestión MAN Truck & Bus dio pasos importantes para establecer el rumbo del éxito futuro de esta sólida marca, sentando así las bases para la transformación necesaria dentro de la red de producción.

Con la estrategia NewMAN, Andreas Tostmann también dio un lugar central a las tecnologías del futuro como las unidades alternativas, la digitalización y la conducción autónoma.

 

Tags: Alexander Vlaskamp, Andreas Tostmann, Christian Levin, MAN Truck & Bus, TRATON Group

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *