Camiones del Valle refuerza su servicio postventa

por | 18 Mar 2021 | Camiones | 0 comentarios

El distribuidor de FOTON en la Zona Metropolitana, Camiones del Valle, ofrece soluciones para el transporte con vehículos pesados y ligeros, así como talleres multimarca con 30 bahías de servicio y personal capacitado.

La agencia ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, abrió sus puertas en agosto del año pasado con una inversión de 6.5 millones de pesos y tiene planes de tener una sucursal más en Cuautitlán durante el 2021, tiempo en el que prevé comercializar 300 unidades.

Al dar a conocer su #CompromisoDelValle, Javier Sánchez, director general Camiones del Valle, destacó que su objetivo es brindar un servicio de calidad y exceder las expectativas de los clientes para posicionar la marca que dirige José Manuel Armenta en México.

camiones del valleEl servicio postventa del distribuidor está respaldado también por su almacén de refacciones, cuyo valor asciende actualmente a un millón de pesos y crecerá a 4 millones para dar soporte a toda la gama de productos. El centro de distribución de partes de la FOTON se encuentra en Zapopan, Jalisco, y se surten las piezas en 24 horas.

En cuanto al financiamiento, se destacó que es con TIP, Banorte y Banregio el apoyo que reciben los transportistas que prefieran un camión de esta firma.

Óscar de Vega, director comercial del concesionario, presentó las opciones de camiones con las que cuentan con el mercado mexicano. 

Un camión FOTON está siendo probado por Transportes Monroy Shiavon y en rendimiento ha dado buenos resultados con 3 km por litro, con lo que ha rebasado el rendimiento que reporta con su flota actual.

Con Sigma Alimentos se llevan a cabo pruebas desde octubre del 2020 con un camión eléctrico, donde incluso se han reportado un Costo Total de Operación muy bajo, destacó José Manuel Armenta, director general de FOTON durante una conferencia virtual.Camiones del Valle

Con este vehículo se reportó un costo de 1.20 pesos por km recorrido, mientras que una unidad con motor a diesel gasta 5 pesos por km.

A nivel nacional, Armenta estima ventas por 2 mil unidades en 2021, más del doble que comercializaron en 2020, cuando se registraron 800 unidades, principalmente de tractocamiones y camiones. Prevé que el 20% de sus ventas sean de autobuses, segmento en el que ve una recuperación por un crecimiento en el transporte de personal, principalmente en la zona fronteriza del país.

Camiones del Valle ofrece, además de sala de exhibición para la venta de vehículos nuevos, servicio exprés, taller de colisión y pintura; rescate carretero con unidad móvil, reparaciones en las instalaciones de los clientes, asesoría técnica y capacitación para operadores.

Tags: Camiones del Valle, Foton

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *