Camiones VW Delivery distribuyen vacuna en Brasil

por | 21 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

Una flota de 10 camiones VW Delivery Express está realizando una de las misiones más importantes del momento: la distribución de las primeras dosis de Coronavac, la vacuna del Instituto Butantan y el laboratorio Sinovac, en Brasil.

West Cargo, empresa con experiencia en el transporte aduanero (carga de exportación e importación), carga seca en general y medicamentos, se ha ofrecido a donar el servicio de distribución de inmunizantes en São Paulo.

Al igual que todos los camiones de la flota de West Cargo que se utilizan para transportar medicamentos, los VW Delivery que distribuyen las vacunas cuentan con modernos equipos de refrigeración para mantener los inmunizantes a la temperatura requerida de 4 grados centígrados, siendo rastreados vía satélite con información en línea de la temperatura dentro del maletero durante todo el trayecto. Además, estos camiones han sido sometidos a un riguroso proceso de esterilización.

«Es un sentimiento de gran alegría.  Afrontamos esta misión con mucha humildad, todo el equipo de West Cargo se siente privilegiado de formar parte de este momento histórico y de devolver a la población, a través de la donación de transporte y del voluntariado, un poco de toda la acogida que siempre tuvimos», comenta Hélio Rosolen, presidente de West Cargo y vicepresidente de SETCESP – Sindicato de Empresas de Transporte de Carga de São Paulo y Región.

«Llevamos más de dos décadas preparándonos para todos los retos de la logística de los medicamentos, tenemos todas las licencias, principalmente sanitarias, para transportar medicamentos. Hemos enviado a la Secretaría de Gobierno de São Paulo todos los documentos necesarios para el transporte de las vacunas, así como hemos sido rigurosamente inspeccionados por el organismo competente y, afortunadamente, hemos sido aprobados», añade.

La empresa ha elegido los camiones Delivery para la misión, por su agilidad en el tránsito, su comodidad y su facilidad de estacionamiento, muy adecuada para este tipo de operaciones.

Y más allá de este momento histórico, la asociación entre VWCO y West Cargo allanó un camino de buenos logros. «Nuestra asociación se basa en la lealtad y el profesionalismo y, especialmente, con la Concesionaria VW Tietê, que siempre nos ha atendido en la adquisición de camiones y en la posventa de manera muy especial», destaca Rosolen

 

Tags: Hélio Rosolen, VW Delivery Express, West Cargo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *