CamiónGO lanza solución para Pymes

por | 12 Dic 2019 | Camiones | 0 comentarios

Ante el desarrollo de nuevas tecnologías que apuntan a optimizar la eficiencia y rentabilidad en los procesos de logística y distribución de la carga, CamiónGO desarrolló una nueva aplicación móvil para grandes y medianas empresas.

Se trata de una plataforma para administrar las flotas de camiones de las compañías de transporte, mediante la programación de cargas o servicios, permitiendo a los usuarios implementar en un día la solución en su operación, integrando a todos sus transportistas con solo descargar la aplicación.

Los usuarios registrados podrán acceder a una trazabilidad total de sus cargas y entregas; coordinación interna, aviso y visualización al cliente receptor; gestión y control de pagos a transportistas; integración a ERP, WMS o sistemas de negocios, ofreciendo información en tiempo real y consolidada para la toma de decisiones.

Como valor adicional, los usuarios podrán hacer crecer su oferta de transporte rápidamente ante un pick de ventas o contingencias con la red de transportistas en CamiónGO.

Además, de acuerdo con Rodrigo Valdés, gerente general de la red de búsqueda y envío de carga en tiempo real,  los usuarios que generan negocios a través de CamiónGO tienen el respaldo de trabajar con la primera empresa de Chile que recibió la certificación mundial en logística justa, otorgada por la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas (OMCPL).

Esto, permite a la plataforma digital ser la mejor herramienta para la red de transportistas, garantizando un servicio de transporte de carga de alta calidad a sus clientes.

Los nuevos servicios que ha desarrollado para grandes, medianas y pequeñas compañías son: GOManager y GONetwork, que ya están al servicio de firmas nacionales y multinacionales.

GOManager está orientado a grandes y medianas compañías que solicitan a CamiónGO la gestión permanente de su servicio de transporte de carga, transformándose en su operador, coordinando y organizando a los equipos de flotas que prestarán el servicio, asegurando disponibilidad y buena gestión.

En tanto, GONetwork es un software orientado a soportar y ser una herramienta para los equipos de operación de las grandes y medianas compañías que requieren administrar las entregas de los pedidos de sus clientes con sus flotas de camiones; realizar licitaciones cortas entre sus propios transportistas; asignación de carga, total trazabilidad del proceso de retiro, carga, descarga y comprobación de entrega; y administración de la liquidación del servicio.

A ello, se suma la generación de toda la información para el análisis y toma de decisiones y hacer más eficiente su operación.

 

Tags: CamiónGO, Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS), Control, flotas, GOManager, GONetwork, Logística Justa, Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas (OMCPL), red de búsqueda, transportistas

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *