Canacar CEDA CDMX tiene nuevo delegado

por | 24 Jul 2019 | Camiones | 0 comentarios

Christian Valentín Flores García rindió protesta como delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) sede Central de Abastos (CEDA) de la Ciudad de México (CDMX), en donde diariamente ingresan y salen más de 200 camiones que mueven productos hacia los 24 estados del país.

Enrique González Muñoz, presidente nacional del organismo, durante la ceremonia de protesta de la nueva mesa directiva, reconoció el trabajo realizado por el delegado anterior, Gelasio Flores Padrón, fallecido en febrero pasado, por lo que solicitó a Flores García apoyar a los socios que realizan actividades en este recinto.

Resaltó que el movimiento de mercancías en la última milla que realizan los transportistas en la CEDA es igual de importante que el que se hace en los camiones de largo recorrido; por ello, es un deber contar con una delegación renovada, que se adecúe a los cambios con el fin de seguir preservando las mejores condiciones de operación para los transportistas.

“Hoy, en este lugar reconocido como el mercado más grande del mundo, quiero promover la profesionalización de los operadores; necesitamos reivindicar nuestro sector. Para Camacar es importante la participación de los transportistas de la CEDA, ya que gracias al trabajo de los conductores, maniobristas y empresarios del transporte, es posible abastecer de alimentos los hogares mexicanos. Y que mejor que seamos profesionales”, apuntó González Muñoz.

Finalmente, Flores García se congratuló por el nombramiento y ratificó su compromiso por impulsar el desarrollo del sector en línea con las directrices de la Cámara.

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), CEDA CDMX, Christian Valentín Flores García, Enrique González Muñoz

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *