Mobil

Canacar Tijuana tiene nuevo delegado

por | 3 Feb 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) designó a Alfonso Millán Chávez como Delegado de Canacar en Tijuana, Baja California, en sustitución de Israel Delgado Vallejo, quien es ahora vicepresidente regional en acciones para el fortalecimiento de la zona Noroeste.

José Ramón Medrano, presidente nacional, llamó a Delgado Vallejo y Millán Chávez a coordinar esfuerzos para llevar a la delegación a nuevos horizontes en materia de representatividad y defensa de los intereses del gremio, para el fortalecimiento de los afiliados y en beneficio de la población.

En la Junta del Consejo Nacional Directivo correspondiente a febrero de 2022, Alfonso Millán Chávez, destaca por su participación constante e ininterrumpida en los últimos años en la Delegación que ahora dirige.

Sobre la designación del nuevo delegado de Canacar Tijuana, el dirigente nacional manifestó estar convencido de que aportará un gran dinamismo a la delegación.

Al frente de Canacar Tijuana, Millán Chávez tiene la encomienda de sumarse al cumplimiento de los objetivos que persigue la actual gestión de Medrano Ibarra de Dignificar Al Autotransporte, con acciones de promoción de la formalidad en el sector, erradicar la inseguridad patrimonial, formar más y mejores conductores, y fortalecer la seguridad vial, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Alfonso Millán Chávez, Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), CANACAR Tijuana, Dignificar Al Autotransporte, Israel Delgado Vallejo

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.