Mobil

Canacar y Edomex trabajan por la seguridad del sector

por | 6 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) puso a disposición de La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) una línea de comunicación directa con los fiscales regionales en el centro del país, con el propósito de realizar trabajos de inteligencia que disminuyan el robo al autotransporte.
 
Este nuevo instrumento se basará en los datos obtenidos por medio del chat telefónico, implementado hace algunos meses por los organismos, y con el que recuperaron al menos 400 millones de pesos en el valor de mercancías robadas durante 2017.
 
En una reunión en la capital mexiquense, Alejandro Salas, vicepresidente de la región centro de Canacar, indicó que una de sus tareas fundamentales es promocionar entre los agremiados una cultura de denuncia y seguimiento al delito, razón por la que ambos  organismos iniciarán una serie de talleres informativos sobre este proceso.
 
En su intervención, Alejandro Gómez aseguró que la fiscalía a su cargo está sumando esfuerzos con la PGR para encontrar los instrumentos adecuados para la implementación de la federalización del robo al autotransporte.
 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Fiscalía General de Justicia del Estado de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *