Mobil

CANACAR y Kenworth, son los mejores aliados

por | 24 Sep 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Alejandro Novoa, director general de PACCAR México, expresó su respaldo a José Ramón Medrano como nuevo presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga y aseguró que continuarán evolucionando el transporte de carga en México, CANACAR y Kenworth.

En la Convención CANACAR 2021, el directivo manifestó lo anterior al explicar que a pesar de los obstáculos que impone el desabasto de componentes en la industria del autotransporte y la automotriz, “México no se detiene”.

Alejandro Novoa comentó que “no es secreto que estamos pasando  en estos momentos por una situación extraordinaria en términos de  abastecimiento a nivel mundial. 

Nuestra industria  y la automotriz ha sido de las más afectadas, el desabasto de componentes nos ha imposibilitado el cumplir nuestros compromisos con ustedes  en tiempo y forma. Seguimos  tomando acciones diarias para mejorar nuestra cadena de suministro  y creemos que estamos llegando a una estabilización de proveeduría”.

Sin embargo, el nivel no es el que requiere la industria actualmente, pero confió en que esto mejorará hasta normalizarse el próximo año. 

En la cena que patrocinó dentro del evento de la CANACAR, también reconoció la labor de Enrique González Muñoz como presidente de la Canacar, quien este viernes termina su gestión de tres años.

“En Kenworth reconocemos tus logros. Aprovechamos  para dar la bienvenida al décimo segundo presidente electo de esta Cámara, José Ramón Medrano, tenemos confianza en que tu conocimiento y experiencia, brindará una visión clara de los alcances  para el transporte de carga en los años venideros”.

Alejandro Novoa agregó que con el liderazgo de Medrano Ibarra se logrará incrementar el nivel de profesionalización del sector e impulsar  la modernización del parque vehicular. 

“Te reiteramos que no estás solo, tienes en PACCAR México tu mejor aliado -como  lo hemos hecho en el pasado-, trabajaremos de la mano para seguir promoviendo las mejores prácticas del sector”.

 Canacar y Kenworth hoy gozan del mayor arraigo en nuestro país, es tan fuerte como siempre, aseguró.

En el evento además estuvieron presentes por parte de Kenworth Mexicana, Carlos Ayala, director general adjunto comercial; Tonatiuh Venegas y Luis Cameras, directores de ventas; Javier Valadez, director de operaciones México; Luis Chi, director de Mercadotecnia; Adrián Luque, director de cuentas corporativas y Alberto Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de Kenworth BACE y presidente de la Asociación de Nacional de Distribuidores de la marca.

 

 

 

 

 

 

Tags: Alejandro Novoa, Canacar, Convención Canacar 2021, José Ramón Medrano Ibarra, Kenworth Mexicana, PACCAR México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *