Capacitación Volvo al alcance de tus manos

por | 16 Abr 2020 | Camiones | 0 comentarios

Volvo y Mack Tucks ponen al alcance de sus distribuidores y clientes el Trucks Customer Portal, donde encontrarán diferentes currículos de cursos orientados a las áreas Comercial y Técnica, alineados al mercado mexicano y a sus productos.

Este sitio es complementario a la atención que ofrece el Volvo Group Learning Center. “Hemos fortalecido nuestro alcance de capacitación presencial y en sitio (cursos de Operación) con clientes para lograr la profesionalización, cumplimiento y entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y operadores enfocados a nuestras nuevas tecnologías GHG y Euro5, I-Shift y mDrive, sistema de postratamiento, entre otros”, señala Volvo Group.

Con ello, impulsamos a nuestros distribuidores a desarrollar la calidad de sus servicios con técnicos debidamente capacitados y preparados para enfrentar cualquier desafío de reparación, con cursos online de cerca de 190 horas para que los técnicos tengan un panorama amplio y conocimiento de tren motriz y otros componentes.

Los cursos online, en combinación con los presenciales, son avalados con diferentes certificaciones de Volvo y Mack Academy Norteamérica.

Estos programas apoyan nuestra fuerza técnica a cumplir las expectativas del cliente en cuanto a mantenimiento, tiempo de actividad y satisfacción al cliente.

“Nuestro principal objetivo es mantener actualizadas a las personas que hacen que el mundo se mueva, por tal razón estamos sumando esfuerzos e incrementando nuestros cursos online y creando foros de conocimientos acerca de los beneficios y características de nuestros productos para distribuidores y clientes, en estos momentos donde podemos aprovechar nuestras ventajas competitivas de auto aprendizaje en línea y participación vía remota”.

Tags: Mack Academy Norteamérica, Mack Trucks México, motores GHG, Volvo Academy Norteamérica., Volvo Group Learning Center, Volvo Group Trucks México, Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *