Capufe reforzará sus servicios por el Día de Trabajo

por | 27 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

Del viernes 27 de abril y hasta el primero de mayo del presente año, Caminos y Puentes Federales llevará a cabo un operativo en los 4,000 km de autopistas que administra, con el fin de ofrecer un servicio eficiente y seguro durante estos días de asueto.
 
Para agilizar el cruce de vehículos se incrementará el personal operativo y de servicio, además de que se trabajará con la totalidad de carriles abiertos. En las plazas de cobro donde se registra mayor aforo se instalarán cabinas móviles y estará vigente la modalidad de cobro por adelantado.
 
Los Ángeles Verdes y la Policía Federal colaborarán con el organismo para brindar la mejor atención a los usuarios. El número telefónico de Capufe 074, estará disponible para solicitar servicio de grúa, asistencia mecánica y médica, o para pedir información carretera las 24 horas del día y a través de su cuenta de twitter @CAPUFE se informará sobre cualquier incidencia en las autopistas a su cargo.
 
Caminos y Puentes Federales recomienda a los conductores revisar su vehículo antes de salir a carretera, no manejar después de haber ingerido bebidas alcohólicas, asegurarse que todos los ocupantes usen cinturón de seguridad y sobre todo no distraerse con el teléfono celular mientras conduce, así como respetar los señalamientos y los límites de velocidad.
 

Tags: Caminos y Puentes Federales (Capufe), Día del Trabajo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *