Mobil

Carrera inolvidable para Juan Cantú en Súper Copa

por | 27 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

El regiomontano Juan Cantú “El Árabe” subió a lo más alto del podio en la tercera fecha de la Súper Copa, seguido de Homero Richards, de Zapata Racing Team y Paul Jourdain de SelecTrucks, en la categoría de los Tractocamiones Freightliner.

El piloto de Arzyz Metals sorprendió con esta victoria durante la carrera disputada en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí. Un día antes consideró que podría ganar al registrar 1:30.586 en su primera práctica.PODIO SLP

La jornada fue espectacular: faltando cinco vueltas para el final, una bandera amarilla provocó que el grupo se compactara y esto hizo peligrar la victoria de Cantú que supo controlar a Richards.

“Sin duda es algo inolvidable, es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos el primer triunfo en una categoría tan importante como los Tractocamiones Freightliner”, dijo Juan Cantú.

El piloto de Arzyz Metals, Juan Cantú, dijo que además que era un triunfo de todo el equipo, de su familia que siempre ha estado ahí, de Nuevo León y por supuesto de sus patrocinadores que son parte fundamental para estar cumpliendo sus sueños.

Carrera inolvidable para Juan CantúDe acuerdo con la Súper Copa, Homero Richards de Zapata Racing Team comentó estar muy contento con su segundo lugar porque le permite estar al frente de las posiciones, al igual que Patricio Jourdain que visita por primera vez el podio.

Durante el evento, Christian Jullian Basurto, gerente de Marketing de Daimler Trucks México, informó sobre las actividades que realizaron con los clientes de la región, a quienes invitaron a comprobar el manejo de las unidades Freightliner en una Driving Experience.

Los transportistas que asistieron manejaron un Cascadia, un M2 25K y un FL 360 2528, con lo cual conocieron sus características, tecnología y la forma en que pueden hacer rentables sus negocios, explicó el directivo.

La Súper Copa continuará en el Autódromo de Querétaro con la cuarta fecha el próximo 18 de julio.

FL-TRACTOS

Tags: Daimler Trucks México, Freightliner, Homero Richards, Juan Cantú "El Árabe", Paul Jourdain, San Luis Potosí, Súper Copa

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *