Carrier figura en la lista de Forbes que reconoce a las empresas más admiradas del mundo. La consultora ubica a Carrier en la posición 169 entre 250 empresas.
Para determinar la lista, Fortune identifica las agrupaciones de la industria utilizando las listas de Fortune 1000 y Global 500 y otras importantes empresas no estadounidenses.
La evaluación de las empresas es en función de nueve atributos de reputación: innovación; responsabilidad social; solidez financiera; valor de inversión; competitividad global; gestión de personas; calidad de productos/servicios, uso de activos corporativos y calidad de gestión.
De acuerdo con el fabricante de equipos para transporte refrigerado y tecnologías innovadoras de climatización, sus iniciativas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) son fundamentales para minimizar la huella ambiental de la empresa y realizar inversiones que mejoran la sociedad.
Los objetivos ESG de Carrier para 2030 incluyen reducir la huella de carbono de sus clientes en más de 1 gigatonelada.
Además, de una inversión planificada de más de 2 mil millones de dólares para desarrollar soluciones de cadena de frío y edificios saludables, seguras, sostenibles e inteligentes, así como más avanzar en soluciones de ciclo de vida habilitadas digitalmente.
Carrier es una de las empresas más admiradas del mundo
Otros objetivos son lograr operaciones neutras en carbono; reducir la intensidad energética en un 10% en todas sus operaciones; lograr la neutralidad hídrica, priorizando los lugares con escasez de agua.
De igual forma, es prioritario la entrega cero residuos al vertedero desde los puntos de fabricación y un programa de cadena de suministro responsable que evalúe a los proveedores clave de la fábrica según los criterios del programa.
A través de su estrategia The Carrier Way, la empresa cuenta con “objetivos para mejorar nuestro planeta, nuestra gente y nuestras comunidades. Nos esforzamos por ser un catalizador para un cambio positivo y sostenible a medida que innovamos, empoderamos a nuestra gente y operamos con integridad”.