Mobil

Cascadia de Freightliner recibe el premio Good Design 2017

por | 19 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

KW

Por sus elegantes características aerodinámicas y combinar tecnología innovadora con diseño ergonómico, el nuevo Cascadia se impuso en la prestigiada competencia que selecciona la excelencia en el diseño de productos y gráficos de más de 46 países.
 
«Cada detalle del nuevo Cascadia se concibió cuidadosamente para proporcionar la mejor experiencia posible para los conductores», dijo Martin Kreidl, director de diseño de Daimler Trucks North America, quien expresó su complacencia de que el jurado haya valorado la visión de futuro y las innovaciones centradas en el conductor que ofrece el vehículo.
 
En su interior, el Cascadia incluye avances en comodidad, flexibilidad y seguridad. Permite a los conductores personalizar las cabinas dormitorio y adaptarlas a sus necesidades; además cuenta con iluminación LED ambiental regulable, mayor número de gabinetes y espaciosas áreas para acomodar electrodomésticos estándar y un soporte giratorio de TV para una pantalla de hasta 26 pulgadas.
 
Su diseño exterior ofrece una dinámica sin precedentes, que puede aumentar con los paquetes de eficiencia avanzada Aero o AeroX; tiene parabrisas de un panel y la cubierta inclinada para una visibilidad superior; los espejos de forma elíptica también contribuyen a la eficiencia del combustible.
 
«Nos enorgullece que el nuevo Cascadia haya sido reconocido con el premio GOOD DESIGN, y estamos aún más orgullosos de los logros que benefician a los conductores mientras están en el trabajo y fuera de él», señaló Kelly Gedert, director de marketing de productos para Freightliner Trucks y Detroit Components.
 
Fundado en Chicago en 1950 y comisariado por el Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura, Diseño de Arte y Estudios Urbanos, GOOD DESIGN es uno de los programas más antiguos y reconocidos de excelencia en diseño a nivel mundial. Las presentaciones se reciben de compañías Fortune 500 y firmas de diseño.

Tags: Freightliner Trucks, Kelly Gedert, Martin Kreidl

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *