Cascadia, sinónimo de productividad

por | 16 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

Uno de los factores que los transportistas mexicanos cuidan al máximo son los costos logísticos, los cuales pueden minimizar al contar con la eficiencia y rendimiento que ofrece el tractocamión Cascadia de Freightliner con motor Detroit DD15.
 
Esto es lo que la marca transmitió a los asistentes al Foro Logístico del Transporte en León, Guanajuato, donde se dieron cita empresarios del sector afiliados a la Cámara Nacional del Transporte de Carga (CANACAR).
 
En el evento, Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, estuvo cerca de los clientes para conocer las necesidades en sus operaciones y saber cómo poder apoyarlos a través del soporte postventa que ofrecen su red de concesionarios.
 
DVCM ha promovido la comercialización del Cascadia con los socios de CANACAR a través de convenios que establecen precios especiales para ellos, y por otro lado, también con programas especiales como «Con Freightliner Seguro Te lo Llevas», con financiamientos a la medida de los requerimientos de los transportistas.
 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Foro Logístico del Transporte, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *