Seis nuevos Cascadias se suman a la flota de Semillas y Transportes Ruiz 

por | 19 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

Con seis nuevos Cascadias de Freightliner, la empresa Semillas y Transportes Ruiz reforzará sus servicios de transporte especializado y atenderá las necesidades de sus clientes en la zona de los Altos de Jalisco.

Los nuevas unidades, seleccionadas gracias a su capacidad, y que hoy destacan en las carreteras de Tepatitlán, Jalisco, cuentan con motores Detroit Diesel DD16 y un diseño de vanguardia que garantiza un mejor desempeño de combustible, un bajo impacto ambiental, así como máxima seguridad y confort para los operadores.

La entrega de los seis nuevos Cascadias se realizó por parte de Daimler Trucks México, a través del concesionario Jiménez Autocamiones. 

6 nuevos Cascadias se suman a la flota de Semillas y Transportes Ruiz Jesús Ruiz Casillas, socio de Semillas y Transportes Ruiz, opinó: “Como una empresa familiar que a lo largo de los años se ha caracterizado por brindar el mejor servicio de transporte a nuestros clientes, hoy nos enorgullece contar con estas nuevas unidades que, además de ser una excelente pieza de ingeniería, nos permitirán fortalecer y extender nuestra operación, haciéndola más fuerte y rentable”.

Al respecto, Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México (DVCM), afirmó: “En Freightliner reforzamos el compromiso con nuestros aliados estratégicos para reforzar su cobertura en la demanda de servicio de autotransporte. Estamos convencidos de que, con estas nuevas unidades y respondiendo a su gran historia, todos los que conforman la familia Semillas y Transportes Ruiz, continuarán impulsando la dinámica comercial de la región de los altos de Jalisco, consolidándose como un referente del sector en esta importante zona del país”.6 nuevos Cascadias se suman a la flota de Semillas y Transportes Ruiz 

Por su parte, Jiménez Autocamiones reforzó su compromiso con los transportistas de continuar brindado los productos más rentables del sector en medio de este difícil escenario de salud. De igual forma, reconoció su papel como pieza clave para el movimiento de la economía y dinamismo comercial de México.

Durante el evento de entrega de los seis nuevos Cascadias, estuvieron presentes Flavio Rivera y los socios de Semillas y Transportes Ruiz : J. Jesús Ruiz Casillas, Cesar Armando Ruiz Valencia, Jesús Sánchez Ruiz, Ramon Ruiz Casillas y Flavio Bustos de la Mora, quienes participaron en la entrega simbólica realizada por Jiménez Autocamiones.

 

Tags: Daimler Trucks México, Daimler Vehículos Comerciales México, Freightliner, Jiménez Autocamiones, Semillas y Transportes Ruiz

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *