Celebra Bendix Acuña desarrollo académico de sus colaboradores

Celebra Bendix Acuña desarrollo académico de sus colaboradores

– Publicidad –

MERITOR

Bendix Acuña celebró la graduación de 26 trabajadores que concluyeron una etapa más de su desarrollo académico. Es la 18ª generación consecutiva que termina estudios de primaria, secundaria o preparatoria.

Desde el lanzamiento del programa en 2005, 387 empleados han concluido estudios de primaria, secundaria o preparatoria.

Además del programa académico, los miembros del equipo de Bendix Acuña se benefician de muchas otras oportunidades para apoyar sus objetivos personales y profesionales, incluyendo becas universitarias, instrucción del idioma inglés y capacitación en liderazgo.

“Siempre hemos estado comprometidos a invertir en nuestra gente”, dijo Jacqueline Pérez, directora administrativa de operaciones en México de Bendix.

“Son el corazón del futuro de nuestra compañía. No podríamos estar más orgullosos de nuestra nueva generación de graduados que de todas las anteriores.

Estos miembros del equipo son diligentes y dedicados en el cumplimiento de sus objetivos, representan nuestros valores centrales de conocimiento y crecimiento, los cuales son una parte integral de todo lo que hacemos en Bendix Acuña”.

El esfuerzo no se detiene al terminar la preparatoria, ya que Bendix ofrece becas de licenciatura y maestría a los empleados que desean emprender carreras en las áreas de administración e industria.

Celebra Bendix Acuña desarrollo académico de sus colaboradores

“En los últimos 10 años hemos apoyado con becas a 561 empleados”, dijo Belem Fierro, gerenta de Recursos Humanos en Bendix Acuña. “Los miembros del equipo que se han graduado de una licenciatura ascienden a un total de 134, y 14 empleados han obtenido maestría.

Además, los empleados de producción siguen planes de desarrollo, que incluyen capacitación y certificación, para guiar sus rutas profesionales dentro de la compañía.

Bendix, el líder norteamericano en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de seguridad activa, manejo de aire y sistemas de frenado para vehículos comerciales, inauguró su primera planta de Acuña en mayo de 1988.

El complejo ahora consiste en tres plantas con tecnología de punta y un centro logístico, emplea a más de 1,800 trabajadores y abarca 38,276 m2.

La construcción de una cuarta planta de producción está por concluir, en la cual se fabricarán dos nuevas tecnologías de próxima generación: Global Scalable Brake Control (GSBC) y Global Scalable Air Treatment (GSAT).

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *