Celebra Cummins producción de 5 millones de turbos

por | 12 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

Cummins es el único fabricante que se enfoca específicamente en las tecnologías turbo de motores diesel de servicio mediano a pesado. Durante más de 60 años, la compañía ha brindado soluciones innovadoras y confiables de turbocompresores para clientes como Hyundai, Mack, DAF, la compañía Cummins Engine, Komatsu, Daimler, Volvo y Detroit Diesel.
 
Su planta Charleston Turbo ha producido el turbocompresor número 5 millones en su historia, marcando un hito significativo en la planta que está en camino de un año récord de producción. Se proyecta que la planta producirá más 760,000 unidades este año.
 
«En esta planta no solo fabrica turbocompresores. Fabricamos confiabilidad, garantía y confianza para nuestros clientes», dijo Shon Wright, Gerente General de Cummins Turbo Technologies.
 
Cummins es un negocio global con fuertes raíces en Charleston, que data de 1990. La planta de Charleston Turbo se trasladó a su ubicación actual en 2006.
 
Desde entonces, la instalación ha crecido constantemente en tamaño e importancia, tanto para el éxito de los clientes de Cummins como para la propia compañía. En 2013, Cummins amplió la instalación a 250,000 pies cuadrados con espacio de oficinas adicional y agregó una nueva instalación logística de terceros adyacente a la planta.
 
Cerca de 600 empleados, que representan a más de 25 países de origen diferentes, trabajan en la planta, que está equipada con cinco líneas de ensamblaje, cuatro celdas de prueba de frío y tres celdas de mecanizado.
 

Tags: Cummins, Planta de Charleston Turbo, Shon Wright

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *