Celebra Daimler 21 años de su Centro de Capacitación

por | 18 Dic 2019 | Camiones | 0 comentarios

Con la instalación de cuatro Centros Regionales de Entrenamiento, Daimler y sus marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, festejaron 21 años de la creación de su Centro de Capacitación Comercial que apoya la profesionalización de la Red de Distribuidores.

Con ello, Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) demuestra su compromiso por ofrecer el mejor servicio y mantenimiento en el país.

Los Centros Regionales de Entrenamiento están ubicados en:

 En estos lugares se impartirán diferentes tipos de entrenamiento cubriendo las necesidades regionales para el personal que labora en las distribuidoras de DVCM, dentro de las áreas de camiones de carga y autobuses. Esto permite que los distribuidores y clientes cuenten con un centro de capacitación cercano a su región, haciendo eficientes tiempos y recursos en los traslados de personal por capacitar.

 “La capacitación y la profesionalización son indispensables para garantizar la operación de toda la Red de Distribuidores. Con la apertura de estos Centros podemos ofrecer entrenamiento preciso, prácticas y conocimientos de vanguardia para que la atención al cliente, el servicio de mantenimiento y la asesoría de ventas sigan siendo excepcionales y adecuadas”, comentó Patricia González, gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales de México.

Los entrenamientos ofrecidos en cada centro constan de cursos sobre los cuatro segmentos principales de DVCM: camiones, autobuses, componentes mayores y entrenamientos no técnicos (garantías, refacciones y ventas de unidades). También se imparten cursos a clientes para optimizar la operación de sus unidades.

 Todos los cursos involucran adiestramiento práctico, donde se usan autobuses, camiones o motores de Freightliner Camiones o Mercedes-Benz Autobuses.

 Con estos nuevos Centros de Entrenamiento y con una nueva estrategia para este año 2020, DVCM regionalizará más del 60% de sus entrenamientos, lo que ayudará aumentar la velocidad y el acceso a los cursos, disminuyendo costos y tiempos de ejecución.

Tags: Centro de Capacitación Comercial, Centros Regionales de Entrenamiento, Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), Freightliner, Mercedes-Benz Autobuses

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *