Mobil

Celebra Hino 10 años en México

por | 16 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

KW

Este 2017, la compañía japonesa cumple una década desde que inició la comercialización de camiones para servicio pesado y mediano en el mercado mexicano. Actualmente ya cuenta con una planta de producción en Guanajuato, 25 concesionarios y 80 puntos de servicio a nivel nacional, y tiene como objetivo crecer estos números para continuar su consolidación.
 
Nozomu Harada, presidente y director general de Hino Motor Sales México, explicó que este mercado representa 5% de participación para la compañía a nivel mundial, sin embargo, subrayó que esperan crecer en los siguientes años, ya que el país cuenta con una de las industrias automotrices más grandes e importantes.
 
Para lograrlo, destacó que seguirán fortaleciendo su servicio de postventa, su calidad de atención y la capacitación de cada uno de sus técnicos, con el fin de conseguir que los vehículos se encuentren el mayor tiempo en circulación y generen más rentabilidad a los dueños de las flotas.
 
En el marco de Expo Transporte 2017, Hino realizó una cena conmemorativa de su aniversario, a la que asistieron Rogelio Montemayor, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Elías Dip, presidente de Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Jaime Jaime, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), así como clientes transportistas y proveedores.
 
Durante la celebración, Yoshio Shimo, presidente ejecutivo y CEO de Hino Japón, reconoció a Nozomu Harada por el amplio trabajo que está desempeñando en el país y por los primeros 10 años de presencia de la marca. 

Tags: Expo Transporte 2017, Hino Motor Sales México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.