Celebra Isuzu 10 años de su planta en México

– Publicidad –

MERITOR

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex.- Con el ensamble de la unidad número 7 mil, Isuzu celebró los primeros 10 años de su planta SKD en México, la cual tiene una capacidad de alrededor de mil unidades anuales.

Durante el festejo, en el que estuvieron directivos de Isuzu Limited y Mitsubishi Corporation, Koichi Yoda, presidente del consejo y director general ejecutivo de la armadora en México, resaltó que la planta en esta primera década de operaciones ha ensamblado desde los camiones ELF 600 hasta los modelos Forward 1400, “cada uno contribuyendo a mejorar la competitividad de nuestros socios comerciales”.

Dijo que el reconocimiento de la marca en el mercado mexicano, es en gran medida a los empleados que laboran en estas instalaciones, al permitir que los camiones Isuzu se armen con altos estándares de calidad en el país.

“Nuestra misión es buscar la excelencia en vehículos comerciales y motores a diesel. Para lograrlo, es necesario que todas las unidades cumplan con los más altos estándares de calidad, por lo que el proceso de fabricación que tenemos en la planta mexicana es el mismo que tienen todas las instalaciones de Isuzu alrededor del mundo”, apuntó.

Tetsuya Fujita, gerente general y de ventas internacionales de Isuzu Motors Limited, reafirmó que la planta -situada en el parque industrial San Martín Obispo- está calificada como una de las mejores de la compañía a nivel mundial, lo que se refleja en el posicionamiento de la marca. Dijo que, desde su llegada a territorio mexicano en 2005 hasta octubre pasado, van más de 40 mil unidades vendidas.

“Esto es gracias a que todos hacen su mejor esfuerzo para vender nuestras unidades en situaciones como la actual, en la que hay una extensa competencia. Todos los colaboradores han construido una posición firme de Isuzu como marca pionera de los camiones chatos en México”, señaló.

Tetsuya Fujita auguró un mayor éxito en las operaciones de IMEX en los siguientes años, al proporcionar la mejor postventa, respaldada por  la red de distribuidores y una infraestructura para no detener la operación de los clientes, además de otorgarles el vehículo idóneo con la aplicación adecuada a sus negocios.

Unidad conmemorativa
Guillermo Hernández, gerente de la planta de Isuzu Motors de México, explicó que esta unidad que coincidió con el décimo aniversario de la planta es un camión Forward 800, que al igual que el resto de la gama, refleja 10 años de compromisos cumplidos, satisfacciones y metas alcanzadas.

Como parte de la celebración, la compañía reconoció el trabajo de Agustín Hernández Arias, Arturo Sánchez, Cipriano Velázquez, Julio César Miranda Sánchez, Luis Manuel Lomas y Guillermo Hernández por 10 años de colaborar en la fábrica de ensamble de la marca japonesa.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *