Celebra Mack Trucks 120 aniversario

por | 11 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Luz Elena Jurado, directora general de Mack Trucks México, encabezó el festejo virtual de la marca por su 120 aniversario e invitó a los transportistas a sumar a sus flotas las unidades vocacionales con mayor capacidad de carga en el mercado.

Daniel Rodríguez, director comercial, subrayó que los vehículos de Mack Trucks México llegaron al mercado nacional a romper paradigmas, ya que ofrecen ahorros en combustible y bajos costos de mantenimiento y de refacciones así como gran potencia y confiabilidad.

El camión Granite 8X4, la estrella para trabajos vocacionales de minería y construcción, las versiones Granite 66 y 93, además del Anthem para largas distancias y el TerraPro están disponibles en todos los Distribuidores de Mack Trucks en el país para incorporarse de inmediato a la productividad de las empresas.

Los líderes de Mack Trucks México señalaron que las últimas unidades con tecnología Euro IV, en inventario, tienen promociones especiales, y otras más estarán vigentes en junio para los vehículos Euro V a fin de conmemorar el aniversario de la marca.

Los camiones Mack cuentan, además, con tecnología telemática de fábrica, GuardDog Connect,  que evita largas estadías en los talleres, en caso de mantenimiento correctivo y con oportunidad avisa de los periodos de mantenimiento.

En la videoconferencia algunos Distribuidores Mack, como son Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (TAB); Highway Trucks; MecraMotors; TRACSA y Camionera Diesel de Cuautitlán, entre otros compartieron los festejos que realizaron en sus instalaciones.

A través de un concurso se recordó que:

** Mack ha sido una marca emblemática para trabajos pesados desde su creación en 1900 por los hermanos Mack, en Estados Unidos.

** Que los perros de la raza bulldog inglés que lucen sobre el cofre de los camiones tienen pedigrí: Los perritos dorados indican que todo el tren motriz fue fabricado por Mack y los plateados, señalan que algún componente es de otra marca.

** Que el Mack Granite 8X4 sobresale en la industria minera ya que es capaz de cargar hasta 40 toneladas con menor costo de operación.

Tags: Daniel Rodríguez, Luz Elena Jurado Soto, Mack 120 aniversario, Mack Trucks, Mack Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *